Desde este mismo lunes la cadena alemana Lidl ha devuelto a stock uno de los productos más destacados en materia de automovilismo. Y es que su reconocido cargador de baterías para coche vuelve a estar disponible. Su precio, 19.99 euros. Te explicamos todos los detalles y cómo comprarlo.
El cargador de baterías para coche que vende Lidl, y que también es válido para moto, es un modelo con 6 V o 12 V. Se trata de un cargador de baterías para coche con control inteligente a través de microprocesadores, con programa de diagnóstico y proceso de carga completamente automático.
Este cargador de baterías de Lidl cuenta además con cuatro programas para una adaptación óptima al modelo de batería. Dispone de pantalla LCD para programas de carga, valor de tensión y estado de la carga. Esta se realiza por impulsos para regenerar baterías descargadas. También está capacitado para realizar una carga en invierno para temperaturas exteriores bajas.
El cargador que se puede comprar a través de la web de Lidl está protegido contra inversión de la polaridad, cortocircuito y sobrecarga. También dispone de conexión a largo plazo para una conservación óptima de la carga sin sulfatación. Además cuenta con LED's de advertencia por inversión de la polaridad y modo en espera.
Recuerda que también a través de la web de Lidl puedes encontrar una serie de productos con descuentos online en diferentes ámbitos. Desde este mismo lunes se han puesto en marcha diferentes rebajas. No desaproveches la oportunidad.
También te puede interesar:
Lidl desata la vorágine: agota sus zapatillas de 13 euros que valen ahora 500
Lidl: cuatro sandalias para mujer perfectas para este verano
Comentarios Recientes