La mayoría de supermercados tienen productos que valen mucho la pena y que terminan convirtiéndose en imprescindibles de cada visita. Estos son los 5 más recomendables que puedes encontrar en Lidl y de aconsejamos que pruebes:
Hummus
En Lidl podemos encontrar una gran variedad de hummus con una calidad excelente digna de los mejores restaurantes.
El formato es más pequeño que el que encontramos en Mercadona o en Carrefour, pero la calidad es infinitamente superior.
Cerveza
En Lidl tenemos la suerte de encontrar una cerveza a un buen precio y con un buen sabor. Es cierto que no podemos decir que la ARGUS de Lidl sea la mejor cerveza del mundo, pero sí que tiene un buen sabor si la comparamos con el precio que tiene. Es de las mejores cervezas de supermercado en relación calidad-precio.
Queso
El queso curado de Lidl tiene un sabor muy intenso. Además, a pesar de tratarse de un queso curado, no es demasiado seco, sino que es muy agradable al gusto.
Salmón
El salmón es muy famoso en Lidl y es que su calidad no es para menos. El salmón marinado está buenísimo. Además, el precio de la pieza no está nada mal, por lo que podrás tener una comida sana y deliciosa por un precio bastante bueno.
Comentarios Recientes