Lidl acaba de lanzar una nueva web de venta online. El grupo alemán estrenó en pruebas su tienda electrónica con entregas en Madrid para productos de bazar.
En su nuevo sitio web puedes comprar dónde y cuándo quieras, además, cada semana llegan nuevos productos bazar y ofertas que puedes reservar con antelación.
La cadena de supermercados, que a diferencia de Mercadona todavía no vende comida a través de la web, tiene un objetivo claro: testear el servicio para extenderlo después al resto del territorio español.
Estos son algunos de los productos que ya están disponibles:
Bricolaje y hogar
Este taladro atornillador cuenta con un motor potente de 2 velocidades — con regulación continua — y dispone de empuñadura suave antideslizante. El portabrocas es extraíble para un cambio rápido y sin herramientas si necesitas cambiar entre la función de taladrado y la de atornillado. El precio es de 24,99 euros.
Accesorios para el hogar
Accesorios de costura por 4,99 euros. Lo componen un set de cintas, botones y cremalleras — también cierres, cintas varias, alfileres — para coser a máquina, lo que te da todo lo necesario para disfrutar de tus proyectos hechos a mano.
Esta batidora de vaso bate los alimentos conservando sus vitaminas y nutrientes. Se pueden preparar tanto zumos como batidos o bebidas energéticas y transportarlos fácilmente. Si te haces con ella por 39,99 euros te llevas además tres vasos para llevar, dos tapas, accesorio con cuchillas (cruzadas y planas) y un cuadernillo con 25 recetas.
Si lo prefieres, puedes hacerte con este exprimidor eléctrico. Es ideal para preparar zumos cómodamente y sin esfuerzo y tiene un cono exprimidor óptimo para todo tipo de frutas, independientemente de su textura (naranjas, pomelos o limones, por ejemplo). Cuenta con función antigoteo y gira a derecha e izquierda para extraer la máxima cantidad de zumo. La potencia es de 40 W y se activa y desactiva automáticamente presionando sobre el cono. Las piezas, además, son desmontables y aptas para el lavavajillas. Su precio es de 12,99 euros.
Comentarios Recientes