El verano ha acabado pero no es momento de relajarse, si quieres estar en forma para el año que viene debes empezar cuanto antes. Ir al gimnasio, tener una dieta equilibrada, practicar algún deporte o salir a correr son algunas de las actividades que te ayudaran a mantenerte perfecto. Si estás buscando ayuda para perder grasa y ganar músculo, Lidl es el supermercado perfecto. En la cadena alemana podrás encontrar imprescindibles para tu despensa, incluso con descuentos y ofertas disponibles.
Estos son algunos alimentos de Lidl que te ayudarán a perder la grasa y tonificar tu cuerpo:
La pasta
La pasta, por norma general, tiene un índice glucémico muy alto, pero es necesaria para el organismo. Eso sí, a la hora de escoger la pasta es siempre recomendable comer la versión integral. Su absorción es mucho más lenta, lo que significa que la sensación de saciedad durará más tiempo.
Los frutos secos
Los frutos secos están cargados de grasas saludables y es importante incluirlos en el menú diario en pequeñas cantidades. Evita los mix y los fritos, ya que contienen una alta cantidad de aceite refinado de girasol.
Queso y yogures 0%
El queso fresco batido de Lidl es una buena opción ya que tiene un 0% de materia grasa, al igual que los yogures con la misma composición, son perfectos como snacks si quieres perder peso.
Comentarios Recientes