La cadena alemana de supermercados Lidl no para de lanzar ofertas low cost para promocionar su bazar on line.
La multinacional tiene a la venta ropa deportiva y otros artículos muy interesantes con ofertas y descuentos.
Hace unos días destacamos el Kit de uñas de gel, un set completo de iniciación con 217 piezas, y hoy queremos señalar esta panificadora automática, uno de los productos más deseados por los clientes de Lidl. ¿Por qué? Porque nadie se puede resistir al aroma del pan recién horneado.
Con la panificadora automática Silvercrest, podrás cocinar tus recetas favoritas, ya sean panes, pastas o mermeladas. Para que el resultado se ajuste al máximo a tus preferencias, podrás elegir entre 12 funciones.
Además, es apta para todo tipo de harinas. Y para que puedas hacer pan aún con menos esfuerzo, tu panificadora viene acompañada de prácticos accesorios: vaso medidor, extractor de varillas de amasado y cuchara dosificadora.
¿Todavía no la tienes?
- Con 12 programas y 3 niveles de tostado
- Panel electrónico de control con pantalla LCD y piloto luminoso de indicación de funcionamiento
- Función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos
- Incluye: libro de recetas
- Programas especiales para preparar pan sin gluten, pasta o mermelada
- Para pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o bizcochos
- Temporizador de 15 horas con función de inicio diferido
Lidl no tiene disponibilidad completa de todos sus productos durante todo el año, así que tendremos que esperar a que vuelva a lanzar esta oferta limitada, pero esta vez la disponibilidad en web será exactamente igual que la que tiene cada tienda de la península, por lo que será mucho más sencillo hacernos con ella antes de que se agote.
Cuatro euros por envío
La compañía había comenzado las ventas on line este verano. Tras el período de prueba ahora ha expandido el acuerdo con Seur, que será su distribuidor en toda España a partir de este mes.
Además del precio de los artículos, el envío a domicilio tiene un coste de 3,99 euros.
Comentarios Recientes