La cadena alemana acaba de estrenarse en el online en España, después de haber probado durante un mes en la Comunidad de Madrid.
De momento, Lidl solo se arriesga a poner a la venta sus productos de la sección de bazar (jardinería, textil, ocio, bricolaje...), es decir, los que más éxito tienen y que se venden semanalmente en sus tiendas.
La mayoría de estos artículos se agotan rápidamente. "Desde hace un año hemos trabajado en todos los procesos de nuestro e-commerce para garantizar que este compromiso (garantizar la mejor relación calidad precio) fuera así también en online", ha señalado Carlos González-Vilardell, director digital de Lidl.
Hace un mes la cadena alemana de supermercados arrancó en pruebas su servicio online. Sólo estaba disponible en Madrid. Un mes después y "tras superar con éxito" este periodo de ensayo, amplía el servicio al resto del país. Para celebrar el estreno ponen en marcha una promoción del 50% en la compra de algunos de sus productos de bazar.
Esto significa que a partir de ahora cualquier cliente de la Península podrá adquirir las marcas de Lidl a través de internet: la de pequeños electrodomésticos y menaje Silvercrest, la de ropa Esmara, la marca de ropa de deporte Crivit, y las de accesorios de bricolaje y jardinería Parkside y Florabest.
"Nuestros productos de bazar son ya un gran éxito de ventas en nuestras tiendas y, a partir de ahora, todo aquel que no tenga un Lidl cerca de casa también podrá adquirirlos", ha señalado.
Estos artículos se podrán adquirir antes de que empiecen a venderse en las tiendas, aunque al cliente le llegará a casa cuando ya estén disponibles en las mismas. El que compre online contará así con cierta ventaja con respecto a los que vayan a la tienda. El coste de este servicio de entrega es de 3,99 euros. En España no entregan de momento en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Comentarios Recientes