Los gatos, al igual que cualquier otra mascota, no sólo requiere de unos cuidados, sino también de ciertas atenciones para evitar que hagan algún destrozo. Si no lo educas correctamente, los muebles, cortinas y otros elementos de tu casa pueden convertirse en sus juguetes.
Arañar es un comportamiento natural e instintivo de los felinos. Las uñas son una parte esencial de su identidad, por lo que te sugerimos que en ningún momento te plantees extirpárselas a tu mascota, ya que existen alternativas:
La mejor opción es adquirir rascadores, artículos que suelen funcionar a las mil maravillas y puedes encontrar en supermercados como Lidl.
Concretamente, la cadena alemana está vendiendo con descuentos tres modelos, diseños ideales para que mascota se afile las uñas: así contribuye a proteger los muebles, las paredes y los suelos.
El precio actual es de tan solo 6,99 euros, te aseguramos que merece mucho la pena. Puedes adquirirlos aquí.
Lo más práctico es colocarlos cerca de su zona de descanso -para que pueda usarlo para desperezarse-, así como en su área de juegos o cerca de los muebles que solía arañar.
También te puede interesar:
Así es el dulce 'de toda la vida' que está arrasando en Mercadona
Así es como Mercadona ha mejorado sus cervezas: aquí tienes todos los detalles
Lidl lanza un nuevo snack saludable y realfooder para competir con Mercadona
5 mochilas para la vuelta al cole por menos de 25 euros
Amazon lanza una tarifa Prime para estudiantes: todas las ventajas a mitad de precio
Comentarios Recientes