Presten mucha atención porque los más golosos se van a llevar una auténtica sorpresa. Un último acuerdo de colaboración firmado por Central Lechera Asturiana y Lacasa servirá para la creación de dos batidos de sabores muy, muy característicos y muy peculiares. ¿Se imaginan un batido de Conguitos, o de Lacasitos? Pues ya serán realidad.
Ambas marcas elaboraron un plan para satisfacer la demanda de todos aquellos consumidores que requerían una innovación en productos tan sencillos como atractivos especialmente para los más pequeños como son los Conguitos y los Lacasitos. Llegarán a los supermercados con descuentos online y con precios atractivos a los establecimientos físicos.
Aunque probablemente piensen a primera vista que se pueda tratar de una bomba hipercalórica, lo cierto es que el pacto entre Central Lechera Asturiana y Lacasa derivará en batidos con nuevos sabores, con ingredientes cien por cien naturales, sin gluten ni aceite de palma.
Estos batidos de Lacasitos y Conguitos estarán elaborados a partir de ese auténtico chocolate que compone tan goloso producto. Se comercializarán en packs de tres bricks de unos 200 mililitros para ser de transporte sencillo y manejo y que se sumarán a la oferta ya dispuesta por la Central Lechera Asturiana que comercializa tanto bricks como batidos de fresa, chocolate y vainilla en botellas de litro.
¿Qué les parece?
Esta firma especialista en verduras ya vende su línea 'veggie'
Chocolate 'realfooder' de Hacendado en Mercadona: qué debes saber y sus beneficios
Comentarios Recientes