La cadena de supermercados Mercadona ha informado recientemente a través de un comunicado publicado en su página web de un incremento de ventas considerables en una gama de productos que decidió mejorar en 2018. Y han recogido sus frutos. En las últimas fechas se han registrado unsa ventas de estos platos que ascienden a más de 55.000 unidades al día.
En concreto hablamos de las lasañas y canelones gratinados que Mercadona vende en su sección de platos preparados. Se trata de una gama de productos que se pueden consumir tras menos de cinco minutos en el microondas.
La cadena de supermercados hoy en día nos ofrece canelones con carne y boletus y hsata tres tipos distintos de lasaña. Hoy en Mercadona encontramos lasaña boloñesa, con espinacas y requesón, y con salmón y brócoli.
Pero como decimos el éxito reside también en el cambio llevaod a cabo en 2018. Por aquel entonces Mercadona decidió optar por reforzar la calidad y la variedad de sus ingredientes. Un cambio que no fue el único.
Y es que también decidieron reemplazar el plástico duro del envase por uno de madera, en una de las acciones entendidas en el marco de la responsabilidad adquirida por Mercadona con el medio ambiente.
Estos platos preparados de Mercadona que gozan de tanto éxito los elabora Platos Tradicionales en la localidad valenciana de Buñol. Están disponibles también a través del portal de compras online de la cadena utilizando los cupones Mercadona.
También te puede interesar:
Mercadona reduce el azúcar de estos productos y acierta con el cambio
Mercadona: el éxito de este producto típico que vende toneladas
Comentarios Recientes