Pues sí. Tal y como leen en el titular de esta información, las personas intolerantes a la lactosa están de enhorabuena. Y es que en las últimas fechas hemos conocido cuál ha sido una de las últimas novedades que nos arroja el catálogo de Mercadona. Un producto que ya puedes encontrar en los distintos supermercados que la cadena valenciana tiene esparcidos por el territorio nacional.
Concretamente se trata de un queso blanco pasteurizado sin lactosa perfecto para untar. Para aquellas personas intolerantes a la lactosa, Mercadona ha pensado que también podrán tener un producto similar sobre la mesa en esta Navidad. La tarrina, de 200 gramos, se vende por 1.25 euros.
Ete queso blanco pasteurizado sin lactosa que vende Mercadona destaca por no llevar gluten ni huevo. Está compuesto por leche pasteurizada de vaca, nata pasteurizada, sal, estabilizantes, lactasa, conservadores como el ácido sórbico y fermenos lácteos. Un producto que, eso sí, no es apto para alérgicos a la proteína de la leche de vaca.
Este nuevo producto que encantará a los intolerantes a la lactosa se vende ya en los supermercados de la cadena de origen levantino, también con la posibilidad de utilizar cupones Mercadona para lograr un ahorro importante en el mismo.
También te puede interesar:
Nuevos pañuelos suavizantes de Mercadona
Mercadona: el nuevo vino que no podrá faltar en tu mesa esta Navidad
Comentarios Recientes