La cadena de supermercados Mercadona informó a finales de la pasada semana de un cambio importante en uno de esos productos que suelen ser muy demandados en Navidad, por aquello de las reuniones. Se trata en concreto de la sidra, un producto cuyo proceso de elaboración se ha remodelado.
Así lo comunicó Mercadona el pasado día 11 de diciembre. En concreto apuntan a la sidra asturiana El Mayu, cuyo proceso de elaboración se ha renovado con el fin de ofrecer una bebida totalmente al gusto de los clientes de la cadena de supermercados.
La nueva sidra de Mercadona es ahora un producto espumoso que cumple con las máximas exigencias de satisfacción y calidad. De su elaboración se encarga la bodega Manuel Busto Amandi en la localidad asturiana de Villaviciosa.
Un artículo que se comercializa por todos los supermercados de Mercadona en botellas de 750 mililitros y con la posibilidad de adquirir packs de cuatro unidades de 250 mililitros.
Recuerda que a través de nuestra 'fan page' en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones sobre novedades surgidas en Mercadona así como de las oportunidades con descuentos online que nos brindan distintos establecimientos. Aprovecha la oportunidad.
También te puede interesar:
Mercadona: otro nuevo desinfectante de Bosque Verde salta a la palestra
Comentarios Recientes