No sabemos cómo, pero los congeladores de todas las casas siempre están llenos e incluso falta espacio. El problema es que acabamos saturándolos de cosas que no solemos consumir, y al final acaban acumulándose sin saber qué hay dentro.
Mercadona ha puesto a nuestra disposición una gran cantidad de productos congelados que nos salvan en la cocina cuando no tenemos nada. O bien cuando vienen invitados sin avisar y tú no sabes qué poner en la mesa.
Seguro que estas 3 propuestas son las primeras que desaparecen siempre de tu congelador.
Salteado de verduras y gambas
Tener salteados en el congelador también nos salva de más de un apuro. Son platos bastante completos, aunque a nosotros nos gusta añadir un poco más de proteínas, que se hacen en apenas cinco minutos. Sencillo y muy rápido. Además, a pesar de ser congelado, tiene un sabor bastante bueno.
Relleno para fajitas
Un básico. ¿A quién no le gustan las fajitas? Pues con Mercadona podrás hacerlas fácilmente. No tendrás que preparar el relleno de fajitas, ya lo tienes prácticamente listo para consumir. Tan solo tendrás que echarlo en la sartén, calentar y poner el sazonador de fajitas que viene incluido en el paquete.
Arroz negro
Nuestro favorito. El arroz negro con calamares, o con gambas, dependiendo del súper en el que hayas decidido comprarlo, es una de las últimas incorporaciones a los congeladores de los supermercados. El arroz negro, que está teñido con la propia tinta de los calamares, está buenísimo. Incluso el congelado.
Además, este tipo de plato te salvará de más de un apuro. Ten en cuenta que tan solo tendrás que sacarlo del congelador y ponerlo en la sartén con poco de aceite.
Si quieres estar al día de todas las novedades en los supermercados, no dejes de leer todos nuestros artículos:
6 imprescindibles de belleza para hombre que puedes comprar ya en Mercadona
Pestañas de colores, la tendencia que llega de la mano de Mercadona
4 nuevos artículos de Mercadona para adelgazar que sí funcionan
6 imprescindibles para viajar que puedes comprar en Mercadona
Aldi vende por 7 euros un vestido muy fresquito que está arrasando en ventas
Comentarios Recientes