Si eres amante de la cocina italiana, seguro que también lo eres de la burrata. Este queso no es fácil de conseguir ni económico, pero es un queso riquísimo. Ilumina cualquier comida con su sabor y su textura tan especial. Ahora, y una vez más gracias a Mercadona, puedes darte el capricho en sus supermercados, ya que han lanzado su propia y deliciosa burrata.
La burrata es un queso de origen italiano y más específicamente de la zona de Puglia. Este queso artesanal muy rico se elabora a partir de mozzarella de búfala– que le da esa textura sólida externa – y crema, lo que la hace bien tierna en su interior. Es una excelente compañera del tomate, la rúcula y el aceite de oliva. Se ofrece en los restaurantes de alta gama como la reina de las ensaladas o entrantes.
Mercadona la vende en tarritos de plástico de 250g y se puede encontrar en los refrigerados. Pero, lo más sorprendente es su precio, 2'20€, mientras que en los restaurantes suele superar los 10 euros.
Poco a poco irá llegando a todos los supermercados de la cadena valenciana. ¿Te animarás a probarlo?
Por otro lado, si quieres estar al tanto de todas las novedades e informaciones relativas a los supermercados y las compras, no te pierdas ninguno de nuestros artículos:
Los labiales de dos colores que están causando furor en Mercadona
Este es uno de los platos mejor valorados de Mercadona, cuesta menos de 3 euros
La nueva edición limitada de maquillaje en Mercadona que tiene los labiales más esperados
La depiladora láser más barata del mercado se vende en Lidl: elimina el vello definitivamente
Comentarios Recientes