Las toallitas están desarrolladas con fibras de origen natural y otras sintéticas que le aportan resistencia y suavidad. En cambio, el papel higiénico WC está elaborado con fibras celulósicas de origen natural que las hacen menos resistentes y más disgregables.
Además, las toallitas no se deshacen mientras que le papel higiénico húmedo WC se disgrega fácilmente.
¿Y cómo saber dónde desechar cada uno? La palabra “toallitas” y el símbolo específico impreso en el envase nos indican que el producto debe desecharse en la papelera. En cambio, el papel higiénico húmedo WC puede desecharse tanto en la papelera como en el inodoro. Recuerda: biodegradable no es lo mismo que desechable por el inodoro.
Características y tipos de Papel Higiénico Húmedo WC Bosque Verde
Puedes encontrar el Papel Higiénico Húmedo WC de Bosque Verde en tres formatos y tamaños diferentes.
- Envase de 100 unidades.
- Envase de 15 unidades, más pequeño y manejable. Este tamaño compacto está pensado para que lo lleves en el bolso, en tu coche o para que viajes con él con total comodidad.
- Pensando en los más pequeños de la casa se ha creado el Papel Higiénico Húmedo WC infantil Bosque Verde. Su envase de 100 unidades te garantizará la higiene completa de tu bebé.
El Papel Higiénico Húmedo WC Bosque Verde lleva aloe vera y camomila. Cuida la piel consiguiendo una agradable sensación de hidratación, suavidad y frescor, con agradable aroma. En su etiquetado se indica, con claridad, que es desechable por el WC, aunque eres tú quien decide optar por ello o echarlo a una papelera.
El Papel Higiénico Húmedo WC está desarrollado por el interproveedor fabricante Ubesol en Atzeneta d’Albaida, en la provincia de Valencia.
Comentarios Recientes