El mochi es un postre de origen nipón que, en su versión más tradicional, consiste en un bizcochito de arroz con forma redondeada y exterior gomoso. El año pasado, Mercadona puso a la venta su versión en dos sabores, mango y coco, con el corazón relleno helado y los fans de la comida japonesa no tardaron en acogerlo e incluirlo en su lista de la compra.
Este año, es posible que más de uno esperase ansioso la llegada del calor para poder volver a saborear este postre, pero los mochis desaparecían de la oferta veraniega junto a otros clásicos.
Debido a las constantes preguntas y dudas de sus clientes, Mercadona no ha tenido más remedio que responder: “No disponemos de los helados Mochi pues en ocasiones tenían la textura dura y estamos trabajando en solucionarlo lo antes posible. De momento, no disponemos de fecha en la que volverán a estar a la venta”.
Los consumidores, no contentos con la respuesta del supermercado valenciano, han decidido crear una campaña de recogida de firmas en Change.org para que vuelvan a traerlos a la sección de congelados lo antes posible.
"Por favor, apoya esta solicitud para que vuelvan los Mochis”, se describe en de la campaña.
¿Y tú? ¿Has probado los mochis? ¿Quieres que vuelvan?
No te olvides seguir leyendo todos nuestros artículos para estar al día de todas las novedades:
El nuevo condimento que llega a Mercadona para revolucionar tu forma de cocinar
5 motivos por los que deberías comprar la nuez pecana de Mercadona e incluirla en tu dieta
Lidl vende un set de 7 brochas de maquillaje por menos de 6 euros
Lidl vuelve a agotar su robot aspirador, la mejor opción calidad-precio del mercado
Comentarios Recientes