Con las plataformas de contenido en streaming, sin importar la que sea, siempre suele suceder lo mismo: llega un momento en el que no se sabe qué nueva serie empezar. Así que hemos decidido realizar un recopilatorio con opciones cortas y muy interesantes que resultan perfectas para disfrutar durante este verano en Netflix.
Clickbait
Se trata de una serie que cuenta la historia de Nick Brewer, un padre cariñoso y marido perfecto. Un día Nick desaparece misteriosamente y aparece en internet un vídeo suyo ensangrentado con un cartel en el que informan de que ha abusado de mujeres. Una serie que atrapa y que no es muy larga para disfrutar estas semanas.
Unorthodox
Otra opción muy interesante es ‘Unorthodox’, que solo tiene una temporada y su conjunto de capítulos a penas llega a las cuatro horas de duración en total. Cuenta la historia de Esther Shapiro, una joven judía que deja su vida basada en la religión para tener su propia independencia.
Maniac
Maniac es una serie un poco más larga, de unas 6 horas en total, pero es de las que te atrapan hasta que la devoras por completo. Cuenta la historia de Annie Landsberg y Owen Milgrim, dos desconocidos que participan en la fase final de un ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen como debían.
El desorden que dejas
Se trata de una serie que adapta la novela con el mismo nombre de Carlos Motero. Sucede en un pueblo gallego y cuenta la historia de una maestra y la relación que desarrolla con sus alumnos. Una serie que atrapa de principio a fin y que es perfecta para disfrutar en vacaciones.
Comentarios Recientes