La cadena alemana Lidl está buscando cajeros y personal en nueve provincias de España. Así ha trascendido de la última oferta de empleo surgida para trabajar en Lidl, donde destacan esa demanda de personal para cajeros reponedores y dos personas adjuntas a gerente en hasta nueve provincias de nuestro país. Toda la información sobre la oferta y los requisitos la encontrarás aquí.
Se busca personal para trabajar en Lidl en Baleares, Lugo, Asturias, Girona, Barcelona, Pontevedra, A Coruña, Albacete y Murcia. En Barcelona, por ejemplo, se buscas a un cajero o cajera reponedora 25 horas semanales en los municipios de El Masnou y Mataró. En el municipio murciano de Águilas y en el gironés de Banyoles se encuentra idéntica oferta activa.
Se busca también cajeros reponedores a 22 horas para trabajar en Lidl en Hellín (Albacete), Oviedo y zonas de Galicia como Vigo, Ferrol y en A Coruña capital. En Menorca se busca un cajero reponedor a 30 horas semanales mientras que los adjuntos a gerente en tienda son dos plazas para Lugo y Oviedo.
¿Qué requisitos pide Lidl para trabajar?
Cajero reponedor: Eso y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.
Adjunto a gerente de tienda: FP Grado Medio y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos así como capacidad de planificación y organización. Se valorará experiencia en gestión de equipos y en el sector de la distribución. Toda la información la encontrarás en la página web de Lidl.
Y tú, ¿cumples con el perfil?
Recuerda que si te interesa la información sobre Lidl puedes seguir nuestra página en Facebook donde encontrar todos los artículos con descuentos online que puedes encontrar en Lidl.
También te puede interesar:
Lidl tira los precios de sus productos veganos
Todos los productos Cien para el verano que Lidl saca en oferta este mismo lunes
Comentarios Recientes