Debido al coronavirus resulta casi imposible viajar. Restricciones y limitaciones que prácticamente nos impiden salir de casa. Sin embargo, gracias a la nueva promoción de Aldi podemos darnos el gusto de viajar a través de la comida. Se trata de su ‘Especial Grecia’, que llega a sus establecimientos el lunes 22 de febrero cargado de productos increíbles a precios especiales.
“Viaja al origen de la cocina mediterránea a través de una gran variedad de productos y sabores”, dice el lema de Aldi para esta promoción. Y lo cierto es que no nos mienten. Ofertan pan de pita de diferentes sabores por 1,29 euros, aceitunas negras Kalamon por 1,89 el bote de 200 gramos o rissoni por solo 0,99 euros. Además de molinillos de sal ahumada, con hierbas o de Mesologgi por solo 2,79 cada uno.
Si buscas unos aperitivos griegos, ofrecen varios dip de berenjena por 1,49 euros, mismo precio que las ensaladas griegas listas para tomar y que tres variedades especiales de paté. En cuanto a salsas, cuenta con la famosa salsa tzatziki por 0,99 euros o una salsa de tomate frito con aceitunas o queso feta por 1,79 euros. Y si buscas un sabor todavía más puro, puedes llevarte su baklava surtido por 2,99.
Comentarios Recientes