Dicen que es el altavoz del momento. De hecho, lo definen como una bestia. Se trata del, precisamente, LG La Bestia OK 99, que cuenta, según los especialistas, con buena potencia para el sonido y con la posibilidad de ambientar una fiesta gracias a su sistema de iluminación por LED multicolor. ¿Lo conocían? Se lo presentamos, y le desvelamos que está disponible en Carrefour.
Dispone de una potencia total de 1800 W con un subwoofer de 900 W de 12 pulgadas de diámetro. Su uso es especialmente para ese tipo de eventos donde se concentra una multitud. Además, cuenta con funciones como el modo DJ o karaoke. Un altavoz que es una bestia y que otorga efectos multicolor en tonalidades rojas y azules. En Carrefour su potencia no pasa desapercibida y por ello lo comercializan.
Su precio oficial en España es de nada más y nada menos que de 500 euros. Dispone de una amplia gama de conexiones que nos permite adaptarlo en diferentes ámbitos. Además, cuenta con una bandeja lectora de CD compatible con MP2 y hasta WMA, además de acceso a dos puertos USB.
También cuenta con acceso para auxiliar y reproducir el sonido de televisores inteligentes LG y reproducción desde radio. Un altavoz que es una auténtica bestia, con bluetooth y asas para transportarlo de una forma sencilla y cómoda.
Sus dimensiones son de 430 x 1054 x 400 milímetros. En la parte superior encontramos el lector de CD y un controlador ‘Party Accelerator’ con el que gestionar música y mezclas. El altavoz incluye ese subwoofer de 12 pulgadas que emite con una potencia de 900 w. Una auténtica bestia.
Desde que fuese lanzado en 2018, ha sido uno de los objetivos del mercado. Esta bestia de altavoz también da la posibilidad de que hasta tres personas lo controlen a la vez y a través de una sencilla aplicación en tu smartphone.
COMPARATIVA DE PRECIOS
En el establecimiento se puede encontrar por 499 euros. También en otro que cuenta con cupones descuento, Carrefour, lo comercializa por ese precio. En otros establecimientos como Tel2U, su coste es de 503.70, más 4. 95 euros en gastos de envío.
Comentarios Recientes