El gigante japonés Uniqlo ya llega a Madrid. A partir de otoño, este establecimiento de distribución de moda pasará a tener su recinto en plena calle Goya, en las inmediaciones de la milla de oro madrileña. Quedará ubicado en el número 6 de citada calle y supondrá el tercer paso en su expansión por nuestro país. En Barcelona abrió su primer establecimiento en 2017. Su llegada puede hacer temblar los cimientos de Zara, o quizá no.
Uniqlo llegará a al local El Jardín de Serrano, un establecimiento de 1590 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Una decisión, la de Madrid, que para sus responsables responde a una “ubicación excelente” dada la conexión con la filosofía de la firma.
Hoy día, Uniqlo ofrece productos con descuentos online en distintas categorías. En sus inicios vendía ropa unisex sencilla y asequible, pero ha ido abarcando más sectores. Entre sus valores resalta la gran variedad de tallas (XXL en féminas y 3XL en hombres) y en su línea infantil.
Uniqlo es un establecimiento que llega a Madrid manteniendo su apuesta por la tradición estilística japonesa en lo que respecta a la sencillez y calidad de los tejidos, algo que le hará diferenciarse de la competencia que en la capital tendrá con Zara, H&M o similares. El establecimiento de Madrid formará parte del millar y medio de tiendas que tiene esparcidas por el mundo. De ellas, 90 se encuentran en Europa.
También te puede interesar otros temas de actualidad como:
Zara Home presenta una colección completa para la cocina
Así llevará Carrefour tu compra a casa en media hora
Comentarios Recientes