Las semanas temáticas de gastronomía de Lidl son muy conocidas a estas alturas. No nos cansamos de hacernos con chollos de comida típica americana, italiana, alemana o incluso de lugares nacionales como la reciente semana gallega. Y desde este jueves 20 de agosto llega el turno de la semana de Asia, que trae productos para chuparse los dedos a precios especiales.
Como decimos, la promoción de comida asiática de Lidl llega a los establecimientos del gigante alemán este jueves. Y lo hace con una variedad enorme de artículos: pan de gambas, rollitos de privamera, gyozas japonesas… Y todos con precios de entre 1 y 2 euros para proponernos un viaje económico a través de nuestro paladar.
También podemos encontrar tofu marinado, una gran variedad de fideos, sesamo en barra, las famosas galletas de la suerte y cervezas de las marcas Chang y Kirin con rebaja. Sin olvidar los postres como los yogures especiales de Asia por 0,79 euros la unidad o los helados de fruta del dragón por 1,79 euros el pack de 8 unidades.
Comentarios Recientes