Después del revuelo causado primero por Amazon y después por la tienda de física de AliExpress en Madrid, el marketplace Zalando ha decidido seguir los pasos de estas plataformas online y atreverse con su primer pop up en España.
La calle Velarde, 14 acogió este espacio físico que permaneció abierto hasta el pasado domingo.
Free to be shop (como la marca ha llamado al espacio) es un lugar vacío, sin ningún tipo de producto físico o elemento decorativo, en el que no se vende directamente.
La compañía ha querido basarse en "la experiencia de usuario y las tendencias sociales más actuales" y aprovechar este contacto con sus clientes para representar el concepto free to be: "Queremos demostrar que no importan las tallas, tendencias o géneros a la hora de expresarse".
Para ello han incluido en la tienda un probador digital que funciona mediante un sistema de proyección de mapping corporal que permite ver los diseños proyectados sobre el cuerpo.
Además, han colaborado con tres artistas urbanos internacionales (MurOne, marina Zumi y Grip Face) que, inspirados en el concepto free to be, han creado murales que se proyectaron a través de la luz en las paredes.
Actualmente Zalando cuenta con cinco tiendas físicas en Alemania y ha abierto varias pop up, pero esta es la primera en nuestro país.
Por último, queremos recordarte que puedes canjear los cupones descuentos que ofrece Descuentos Ideal para conseguir un ahorro extra en tus compras de Zalando.
¿Qué te parecen este tipo de iniciativas?
También te puede interesar:
Este es el jersey viral de esta temporada gracias a Instagram y las influencers
Así es la blazer de H&M que ha enamorado a las influencers
Sabemos dónde comprar la diadema joya con la que María Pombo triunfó en la boda de su hermana
La camisa blanca que arreglará todos tus looks cuesta menos de 23 euros
Llegan los Outlets Days a Bimba y Lola: 5 chollos que no te puedes perder
Comentarios Recientes