Las redes sociales no solo sirven para relacionarnos entre nosotros, que también, se han convertido en una de las herramientas más importantes de los comercios. Parece increíble que una simple foto pueda llegar a tantas personas, pero así es.
El efecto Instagram consigue 'convencernos' de comprar algo, y no de forma individual sino colectiva. Hay prendas y accesorios que solo necesitan que algún influencer se fije en ellas, y de repente desaparecen del stock.
El más reciente, este vestido-chaqueta de llamativos colores que tardó en agotarse menos de 48 horas. Tiene estampado de leopardo (como no) y hilo metalizado.
Alba Hervás, fue una de las influencer del momento que lo llevó como vestido, pero sus posibilidades para combinarlo son infinitas.
La chaqueta está disponible solo en talla S en su web, con un precio de 35,95 €, si te gusta no esperes a hacerte con ella.
Si quieres descubrir otras prendas de temporada, no te pierdas los looks de Laura Escanes, la cazadora viral de Miriam Rodríguez, la famosa camiseta que ya han llevado Paula Echevarría y Sara Carbonero o el vestido de Zara que triunfa tras lucirlo Ivanka Trump.
Comentarios Recientes