Paula Echevarría

7 prendas de Stradivarius que tienes que fichar antes de que las lleven las famosas

Para que estes al día de las tendencias del momento, aquí te mostramos las 7 prendas que tienes que fichar en Stradivarius antes de que las luzcan las famosas y se agoten.

Las celebrities y famosas tienen el poder de convertir en tendencia todo lo que tocan, por lo que sus looks normalmente acaban agotándose.

Cada prenda que cuelgan en Instagram es un colapso de stock al instante. La cantante Aitana, Sara Carbonero, Paula Echevarría o las influencers españolas son algunas de las culpables de que nos quedemos sin los fichajes más cotizados del momento.

Por eso, y para que estes al día de las tendencias del momento, aquí te mostramos las 7 prendas que tienes que fichar en Stradivarius antes de que las luzcan las famosas y se agoten.

Falda efecto piel coco

Vaqueros de tiro súper alto 

Pantalón de vestir cuadros

Americana vestido

Americana fluida gris

Pantalón super high waist color

Abrigo largo paño

Sin duda, Stradivarius es una de las firmas favoritas para vestir los cost, por lo que cada colección tiene imprescindibles que nos encantan. Desde las faldas o vestidos más especiales a los jerséis básicos. Además es una de las marcas donde es muy sencillo canjear cupones descuento y tener un ahorro extra en tus compras. 

Por otro lado, si quieres estar al tanto sobre todas las novedades y ofertas no te pierdas nuestros artículos:

Para triunfar vistiendo este 2019 solo tienes que saber esto:

Segundas Rebajas Mango: el vestido de invitada de boda por 19,99€

Así es la primera prenda viral de Zara 2019 que ya ha lucido Rocío Osorno

La nueva colección de Primark para el gimnasio con la que no echarás de menos a Nike ni Adidas

Rebajas de Zara, Stradivarius, Bershka y Pull&Bear: prendas por menos de 10€

Zara sorprende lanzando en rebajas su famoso bolso arcoíris

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil