Aldi

Aldi: rebajas en sus productos ecológicos GutBio

Aldi da inicio a una nueva semana de ofertas, en esta ocasión con un gran protagonismo para sus productos ecológicos de la gama GutBio, que reciben ofertas y novedades con las que satisfacer a sus clientes.

En su apuesta por ofrecer una amplia gama de artículos ecológicos a sus clientes, Aldi ha lanzado entre las ofertas para esta nueva semana una serie de rebajas en sus productos de la gama GutBio desde este lunes 23 de septiembre que permanecerán rebajados durante toda la semana.

Entre estos productos podemos encontrar una cremosa miel ecológica por 3,79 euros, mantequilla a un precio de 1,99 euros los 250 gramos, pan de molde ecológico de semillas y cereales o de semillas de amapola por 2,39 o queso madurado ecológico por 1,99 la unidad de 200 gramos.

Pero estas no son las únicas rebajas, también ofrecen un paté vegetariano en varias modalidades por 1,29 euros y estrenan una bebida de kéfir ecológica por 1,19. Además de castañas tostadas y peladas por 1,35, un pack de cuatro yogures batidos por 0,99 euros, y mermelada ecológica por 1,99. Y para comenzar de la mejor manera posible nuestro día, una bebida de café ecológico por menos de un euro y varios productos como galletas de mantequilla y chocolate o bolitas de cerales ecológicas por 1,99 y 1,59 euros respectivamente.

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil