Supermercados Aldi

Aldi vende este cotizado aspirador sin bolsa por menos de 50 euros

Ya te hemos hablado de los mejores aspiradores del mercado, pero nunca te hemos hablado de uno tan barato.

Ya te hemos hablado de los mejores aspiradores del mercado, pero nunca te hemos hablado de uno tan barato.

Los aspiradores con el diseño y modo de uso clásicos, siguen siendo todavía los preferidos por muchos usuarios, debido a que ofrecen mucha potencia.

Sin embargo, que su estética siga siendo la de toda la vida no significa que sus funciones y características no hayan cambiado. De hecho, se han ido actualizando poco a poco. Una de las principales innovaciones es que ya prescinden de las bolsas de usar y tirar para almacenar la suciedad. En su lugar, cuentan con amplios depósitos que se pueden vaciar con cada uso e incorporan tecnologías que separan la suciedad del aire evitando que las partículas absorbidas vuelvan a salir al ambiente.

Por lo tanto, si vas a hacerte con un aspirador, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Diseño. Peso, facilidad de uso y para moverlo de un lado a otro de casa.
  • Depósito. Tanto su capacidad (determinante según el tamaño de las superficies a aspirar) como el método para vaciarlo y limpiarlo.
  • Potencia. Cómo aspiran en distintas superficies como suelos duros, tarimas o alfombras residuos de distinto tamaño y peso: granos de arroz, polvo, pelusas, pelos de perro…
  • Accesorios. La variedad de complementos que incluyen para adaptarse a las superficies y elementos del hogar.

Como sabemos que no todo el mundo puede gastarse cientos de euros en un Dyson, hemos estado buscando una opción para ti. Se trata de este económico modelo a la venta en Aldi, que a pesar de su bajo precio, promete cumplir su función con creces.

Aspirador compacto sin bolsa de Aldi.

Cuenta con tubo telescópico de acero inoxidable de 94 cm, filtro HEPA lavable, enrollado de cable automático, consumo energético A++, potencia 450W y depósito de 1,5 l.

Como ya hemos dicho, su precio es de tan solo 49,99 euros y está disponible en los supermercados de la cadena alemana Aldi. Además lo puedes encontrar en tres diferentes colores: verde, naranja, rojo, azul.

¿A qué estás esperando para revolucionar la limpieza de tu hogar?

No te olvides seguir leyendo todos nuestros artículos para estar al día de todas las novedades:

Los amantes de la pasta y la cocina italiana están agotando esta novedosa máquina de Lidl

Lidl vende rebajado el artículo definitivo para que tu casa siempre huela bien

Lidl vende con descuentos un artículo para digitalizar y recuperar tus fotos antiguas

Los peligros de rellenar las botellas de plástico y la alternativa de Aldi para cuidar nuestra salud y el planeta

El deshidratador de Lidl, la novedad para conservar los alimentos de la forma más saludable

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil