Limpieza hogar

¿Cuál es el mejor producto para limpiar la casa?

Cada cierto tiempo la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) nos ofrece nuevas comparativas, análisis y recopilaciones de consejos para ayudarnos en el día a día. Hace un tiempo nos ofrecieron algunos trucos para hacer la colada correctamente y hoy nos muestran con una nueva comparativa cuál es el mejor producto de limpieza a la venta en el supermercado.

Para ello, como suele ser habitual, la OCU ha analizado diferentes productos de limpieza para le hogar generales, de manera que ha podido comprobar las características de cada uno de ellos. En total han comparado un total de 17 productos y han encontrado un claro ganador: el limpiador multiusos Frosch lavanda.

Se trata de un producto que se comercializa en diferentes supermercados y que resulta muy eficaz para prácticamente cualquier situación. Además, su precio es bastante bajo, 2,19 euros, y no solo destaca por ser el mejor de la comparativa, sino que también ha sido galardonado con los sellos de ‘Compra Maestra’ y ‘Compra ECO’. Según el análisis de la OCU, obtiene 93 puntos sobre un total de 100 y su envase de 1.000 ml ofrece unos 34 usos aproximadamente.

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil