Sabores del mundo Carrefour

Disfruta de los sabores del mundo con Carrefour

Si te gusta probar cosas diferentes a las que estás acostumbrado, no dejes pasar la oportunidad que trae Carrefour con su ‘A taste of home’, una gama de productos de alimentación de diferentes partes del mundo.

Carrefour ha lanzado para este verano una serie de productos de alimentación de diferentes partes del mundo para hacer sentir a los que están lejos de casa como si estuvieran en sus hogares. O para las personas que les guste probar cosas distintas y quieran buscar nuevos sabores.

Se trata de una serie de productos típicos en Reino Unido, Estados Unidos, Suecia, Noruega, Finlandia, Francia, Alemania y diferentes países de América Latina, muchos de ellos con ofertas de 3×2. Se encuentran disponibles desde el pasado 2 de julio y permanecerán a la venta hasta el próximo 2 de septiembre.

Podemos encontrar productos como los cereales Oreo o las típicas judías británicas, gran variedad de salsas y snacks, tortitas americanas y jarabe de arce, diferentes bebidas y dulces… Una amplia gama de artículos para los paladares que busquen probar productos que, normalmente, no se encuentran con facilidad en nuestro país. Puedes echar un vistazo a los productos disponibles aquí.

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil