Pastel de Dulcesol 3D

Este es el revolucionario pastelito hecho con tecnología 3D y que podrás comer

Te presentamos este pastelito que ha causado una gran revolución tras haber sido hecho con tecnología 3D

Por extraño que les parezca, es real. El Grupo Dulcesol presenta ya un producto innovador. Un pastelito delicioso elaborado con una tecnología 3D disruptiva. En concreto se trata del ‘Angel Cake’, un producto revolucionario que encontramos dentro de su gama de artículos black. ¿De qué se trata realmente? Se lo intentamos explicar. 

El pastelito ‘Angel Cake’ elaborado con tecnología 3D puede ser en cuanto a sabor muy similar a los que podemos encontrar en otras cadenas de supermercado con descuentos online. La diferencia es que en su proceso de elaboración, Dulcesol lo fabricó a través de esa tecnología tridimensional que patentó en Europa el propio grupo. 

Todo ello se realizó en base a la receta tradicional británica que marca los productos de esta cadena. Se trata de un bizcocho multicapa que entremezcla sabores como fresa, leche, nata y vainilla. Es muy colorido y se comercializa en packs con cinco unidades.

 Responsables de la compañía aseguran que este pastelito elaborado con tecnología 3D supondrá “un bocado angelical” y “toda una fantasía para endulzar los paladares más exigentes y también sorprender a quien le gusta probar lo nuevo”. 

Cabe destacar que Dulcesol, además de presentar este pastel revolucionario con tecnología 3D, incorpora a su oferta los conocidos muffins de cereales y semillas con los que pretende que los consumidores disfruten de una experiencia tan sabrosa como saludable. 

También te puede interesar: 
Este es el pastel que Ikea ha retirado tras una alerta sanitaria 
Mercadona, premiada por vender el dulce más sano del mercado 
 

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil