Nuevo Spot de Placas de Inducción de Balay: «¡No Te Rayes, que No Se Raya!»

Balay nuevo spot de las placas de inducción en negro mate titulado: “¡No te rayes, que no se raya!”.

En el spot, que lleva por nombre “¡No te rayes, que no se raya!”, Balay presenta una novedad increíble: las placas de inducción en negro mate.

Increíble porque son muy, pero que muy, bonitas y porque este acabado hace que la placa no tenga ni rayas ni huellas. Así, seguirá como nueva durante más tiempo.

Y, para comunicar esta novedad, se ha decidido contar, en un spot de 20” de duración, con un montón de amigos… Concretamente, con un montón de amigos de cuatro patas.

Para ello, se ha recreado una “zona de pruebas” en la fábrica de Balay de Montañana, en Zaragoza. Ahí, una empleada, Alba, se encarga de supervisar que las placas de inducción en negro mate estén perfectas, sin rayas y sin huellas, a pesar de someterlas al duro examen de estos afilados felinos. ¿El resultado? Unas placas impecables.

Y un spot y unas piezas digitales muy frescas que explican, de forma muy Balay, las características principales de este producto: – – 5 veces menos rayas* gracias a su recubrimiento de alta calidad. Sin huellas. Las huellas dactilares pasan desapercibidas y es muy fácil de limpiar. Con esta campaña, Balay da un pasito más en su comunicación, mostrando que se puede seguir siendo consistente con todo lo construido en campañas anteriores, al mismo tiempo que mostrar una campaña tan sorprendente como este producto. 

 https://www.youtube.com/embed/eXgJXWw5c9Y?si=LXAO1q99fiOyKPKv

Ver todos los artículos de

Salir de la versión móvil