sephora

Las rebajas de Sephora que no te puedes perder

Si te interesa el mundo de los perfumes para hombre o mujer, el maquillaje y el cuidado de la piel: ¡estás de suerte! Sephora tiene unas rebajas geniales tanto en web como en tienda física en este momento. Con descuentos de hasta el 65%. ¡Ojito!

Aunque los productos de esta tienda no suelen ser precisamente low-cost, con estos descuentazos podrás hacerte con una variedad de productos de alta gama por un precio asequible. Mira estos perfumes: Bvlgari, Adolfo Domínguez y Escada, a casi la mitad de su precio original. Puede ser el momento de ir comprando algún regalo que quieras hacer, ¡incluso de Navidad! Aprovechando unas rebajas increíbles.

Además, son miles los productos que tienen descuento, y de todo tipo. Échale un vistazo a estos productos de maquillaje de grandes marcas: Make Up For Ever, Crayola, así como los famosos labiales de la casa Sephora, con unos descuentos que los dejan súper accesibles: por menos de diez euros, y en el caso de la base, ¡30€ que te durarán meses! 

Una alegría en mitad de este caluroso agosto que sin duda nos deja más que contentos. No te pierdas sus descuentos en skincare, productos de uso diario como botellas, toallas… ¡Y una gran variedad de cofres de productos! Que, como te recomendamos, son ideales para regalo. Además, si tienes dudas, tienen un chatbot en su web que te permite hablar directamente con profesionales de la tienda que te aconsejarán los productos idóneos con la información que le des. ¡Si es para tener un detalle, aciertas seguro!

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil