Lidl: arroz redondo campo largo polémica

Lidl vende esta semana este procesador de alimentos 

Te presentamos el procesador de alimentos que vende desde ya Lidl en sus establecimientos

Si estás buscando algún tipo de herramienta en casa para el procesado de alimentos, no pierdas de vista esta información. Y es que la cadena de origen teutón Lidl ha puesto en marcha entre sus ofertas semanales una serie de artículos para la cocina, entre ellos un procesador de alimentos de la marca Bosch que te presentamos a continuación. 

El procesador de alimentos de ‘Bosch’ que vende Lidl es un modelo cuyo coste es de 149 euros. Entre sus principales características destaca todos los accesorios aptos para el lavavajillas que lo componen así como bolsas para los accesorios, ganchos para masa con amasadora y batidora. 

Además, este procesador de alimentos que vende Lidl cuenta con un DVD de recetas para que puedas sacarle el máximo rendimiento posible. Un dispositivo que dispone de una capacidad de 3.9 litros y que cuenta con una potencia de 900 W. Un artículo que está disponible en hasta cuatro colores diferentes y que cuenta con hasta 3 años de garantía. 

Recuerda que también a través de nuestra web podrás estar al tanto de todas las oportunidades que surgen y que están disponibles con descuentos online   tanto en la web de Lidl como en otras plataformas digitales. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar:

Lidl:mejores ofertas de la semana del 2 al 8 de marzo
 

Lidl: cuatro imprescindibles para hacer yoga en casa
 

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil