Navidad Xiaomi

Llega la promoción #NavidadXiaomi cargada de ofertas en tecnología

Cada vez falta menos para la llegada de la Navidad y las grandes marcas y superficies de venta lanzan sus últimas ofertas antes de la llegada de Papá Noel y los Tres Reyes Magos. Y, como no podía ser menos, la marca china Xiaomi ha lanzado una nueva promoción para quienes busquen regalar tecnología a precios especiales.

Bajo el título #NavidadXiaomi, esta promoción cuenta con el lema ‘Comparte tecnología. Comparte felicidad.’ y estará disponible hasta el próximo 26 de diciembre. Más de 10 días llenos de ofertas en diferentes dispositivos como un smartphone Redmi Note 10 Pro por 249,99 euros, un Redmi 10 por 159,99 euros o un Poco F3 por 299,99 euros. Algunas de ellas ya disponibles y otras que se activarán durante días concretos.

Pero como suele ser habitual en Xiaomi, sus rebajas no solo son de teléfonos ya que también ofrecen precios especiales para otros productos de tecnología. Su tablet Xiaomi Pad 5 está a un precio de 399,99 euros y las televisiones cuentan con envío gratuito y rebajas de hasta 300 euros. Puedes consultar todas las ofertas disponibles de la promoción #NavidadXiaomi a través de su tienda online.

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil