Vuelta al cole Xiaomi

Llega la Vuelta al Cole a Xiaomi

Rara es la semana que la marca china Xiaomi no lanza nuevas ofertas o promociones especiales en nuestro país. En este caso nos sorprenden con su particular ‘Vuelta al Cole’, una promoción disponible hasta el 9 de septiembre con ofertas especiales en todos sus productos y con descuentos de 10 euros por cada 100 de compra.

Lo que más llama la atención de esta Vuelta al Cole de Xiaomi son sus ofertas especiales, con descuentos de hasta el 50% en varios de sus artículos como su maleta metálica, bombillas de LED inteligentes o auriculares inalámbricos. Además de algunos de sus teléfonos más potentes como el Poco F2 Pro desde 399 euros o el Mi 10 con un 25% de descuento. Y si lo que quieres es una ganga en smartphone, puedes hacerte con el Redmi Note 8 Pro con una Redmi Power Bank de regalo por solo 179 euros.

Sin embargo, no son los únicos artículos rebajados. También puedes hacerte con cualquier Mi TV al 0% de interés financiada a 4 meses y con descuentos de 10 euros por cada 100 gastados. Al igual que los productos de la gama Ecosystem, que también cuentan con descuentos especiales. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción ‘Vuelta al Cole’ de Xiaomi aquí.

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil