Media Markt

Media Markt lanza ‘TOD0% APPLE’ para que financies sin intereses sus los productos Apple

Se trata de una promoción para que te hagas con los nuevos productos de la marca Apple financiados al 0% de interés hasta en 20 meses.

Los nuevos productos de Apple están al caer: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro Max, el iPhone 11 Pro o el nuevo iPad Pro 11’. Una gran cantidad de productos que todos los fanáticos de la marca de la manzana esperan a su salida para hacerse con ellos. Sin embargo, como sucede con todos los productos de Apple, su elevado precio impiden que muchas personas se hagan con ellos.

Este problema desaparece gracias a la nueva promoción de Media Markt ‘TOD0% APPLE’ con la que ofrecen financiación al 0% de interés en toda la gama de productos Apple que venden en sus tiendas que tengan precios superiores a los 299 euros. De este modo podrás hacerte con un nuevo iPhone y pagarlo en cómodas cuotas sin tener que hacer el gran desembolso que supondría tener que comprarlo y pagar la cantidad total directamente.

El iPhone 11 puede ser tuyo por 809 euros, que Media Markt te ofrece pagar en 20 cuotas de 40,45 euros, mientras que el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max se van hasta los 1159 y 1259 euros respectivamente, que puedes pagar en 20 cuotas de 57,95 euros para el iPhone 11 Pro y de 62,95 euros para la versión más potente del nuevo teléfono de Apple. Puedes consultar todos los productos de esta promoción aquí.

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil