Esta es la nueva colección de maquillaje de Deliplus pensada para el verano que vende Mercadona con productos desde 5 euros
En las últimas fechas hemos conocido que la cadena de supermercados Mercadona ha lanzado desde su sección de cosmética una nueva colección de maquillaje. Como no podía ser de otra forma, esta nueva colección de maquillaje está pensada para el verano y es de Deliplus, de la firma propia de la cadena. Te contamos qué productos puedes adquirir y a qué precio.
La nueva colección de Deliplus que vende Mercadona es ‘Sun in fusion’. Esta colección consta de polvos bronceadores, barras de labios y coloretes con las últimas tendencias en cuanto a estética.
Por 7.50 euros puedes encontrar los polvos bronceadores mientras que por 5 euros se comercializan las barras de labios en tres tonalidades. También se comercializa por 6 euros un blush multicolor Sun Fasion como colorete. Una colección de Mercadona que está llamada también a dar mucho que hablar.
Recuerda que a través de nuestro portal podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas con Descuentos Ideal en multitud de superficies y grandes marcas. Aprovecha la oportunidad.
También te puede interesar:
Mercadona: los dos últimos productos de Deliplus que debes probar
Mercadona: dos tratamientos anticelulíticos de Deliplus para el verano que funcionan

Deja una respuesta Cancelar la respuesta