Mercadona: nuevas tartas y origen

Mercadona lanza una nueva colección de belleza que querrás tener sí o sí

Te presentamos la nueva colección de belleza de Mercadona con labiales y esmalte de uñas 

Es una de las grandes novedades de Mercadona. La cadena valenciana ha puesto a la venta una nueva colección de artículos de belleza que no va a pasar desapercibida. Se trata de una gama de labiales y esmaltes con la última tendencia. De hecho, en cuanto la conozcas vas a desear tener al menos uno de sus artículos. 

La colección de maquillaje Galactic Deliplus que ha puesto a la venta Mercadona no se encuentra con descuentos en maquillaje pero sí a precio muy competente. Una gama de artículos que puede resultar corta pero que te va a encantar. Los vas a querer sí o sí, siempre que te guste el acabado metalizado y los labios brillantes. 

Labiales

Los labiales de la nueva colección de maquillaje de Mercadona son de tipo gloss. Encontraremos en el stand habitual de los productos Delipus hasta tres tonos naturales con un punto de reflejo metalizado otorgándoles un toque muy especial. El primero es color coral, el segundo, granate y el tercero, crema.  

El precio de la unidad es de 4 euros. 

Esmalte de uñas

En lo que respecta a los esmaltes de uñas de la colección de belleza de Mercadona, cabe resaltar que nos encontramos hasta cuatro nuevos con acabado nacarado o metalizado. Son tonos bastantes oscuros que quedan sumamente elegantes y un blanco perlado llamado a no pasar de moda nunca. 

Son de color blanco perla, rosa perla, marrón perla y berenjena perla. El precio es de 2.15 euros por cada uno. 

¿Qué les parece? 

También te puede interesar: 
Los nuevos perfumes para el Día del Padre de Mercadona por menos de 10 euros 
La nueva edición de la revista de perfumería de Mercadona: todas las novedades aquí 
 

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil