Novedades Ikea: ventiladores para el techo

Novedad en Ikea: ventiladores para el techo

Te presentamos la última novedad de Ikea que llega con este ventilador para el techo que puedes comprar por 89 euros

La cadena sueca Ikea ha difundido, a través de su página web, un artículo que se presenta como novedad en su catálogo. Se trata de un ventilador para el techo que incluso incorpora luz y que puede ser tuyo por 89 euros. Un modelo, el STORMVIND, que se puede adquirir tanto en los establecimientos físicos de Ikea como a través de su portal digital. Te lo presentamos. 

Esta novedad de Ikea puede resultar perfecta para este verano. Se trata de un ventilador de techo que cuenta con tres velocidades y que dispone también de la habitual cadena para regular cada velocidad. Podrás tirar de la misma una, dos o tres veces. Además incorpora luz a través de una bombilla LED, lo que supone un menor consumo de luz. 

Tal como recoge en su página web Ikea, esta novedad requiere ser instalada en una habitación donde exista al menos una distancia de 230 centímetros con respecto al suelo. También se recomienda limpiar con un paño seco. En lo que a los materiales y a la sostenibilidad se refiere, este nuevo ventilador para el techo de ikea requiere un tratamiento de residuos especial.  Está elaborado con acero y revestimiento en polvo para su cubrecables, una pantalla de plástico policarbonado, una anilla de cinc y laca y una cadena de latón niquelado. 

Este ventilador de tres aspas para el techo es una de las novedades de Ikea para este verano. Puede ser adquirido por 89 euros en la web de la cadena sueca, espacio donde también podemos encontrar las Ikea ofertas  disponibles en nuestro establecimiento más cercano. 

También te puede interesar: 

Salones Ikea: esta mesa extensible tiene un descuento de 150 euros
Sofás en Ikea rebajados casi a la mitad

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil