La periodista Sara Carbonero posando para una fotografía

Sara Carbonero luce la ropa de deporte que mejor sienta

Septiembre es un mes para renovar el armario y los básicos, no solo la ropa de diario o de oficina, también la ropa deportiva de cara a la nueva temporada

Septiembre es un mes para renovar el armario y los básicos, no solo la ropa de diario o de oficina, también la ropa deportiva de cara a la nueva temporada. Sara Carbonero ya lo ha hecho y ha mostrado su conjunto en Instagram. 

Tanto la forma como el color del conjunto sientan de maravilla a la periodista, y es que  ambas piezas son oscuras con un tipo de goma en la cintura que se ajusta y recoge.

Las mallas como las zapatillas están disponibles en ASICS en la sección de ropa para mujer así como en El Corte Inglés o en Amazon, donde existen descuentos disponibles para comprar más barato.

 

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil