Trabajar en Mercadona: oferta de empleo para estudiantes, requisitos y sueldo

Trabajar en Mercadona: oferta para estudiantes, requisitos y sueldo

Te damos detalles sobre los requisitos y sueldo en la nueva oferta para trabajar en Mercadona pensada para estudiantes

En los últimos días, la cadena de supermercados Mercadona ha emitido a través de su portal de empleo nuevas ofertas dirigidas a los jóvenes estudiantes que puedan mostrar interés por trabajar en Mercadona y compaginar su formación en grado universitario, o grado superior o medio,  con un puesto de empleo para generar ganancias. Les damos más detalles a continuación referente al sueldo ofrecido y a los requisitos. 

Las ofertas para trabajar en Mercadona dirigidas a estudiantes abarcan puestos para carnicería, pescadería, cajas, panadería, perfumería, frutería, charcutería o en tareas de reposición o limpieza. No son los únicos. 

Además, todos aquellos estudiantes que quieran compaginar su formación con esta opción para trabajar en Mercadona tendrán posibilidades en regiones como Navarra, Barcelona, Madrid o Jaén.  

Requisitos y sueldo

Entre los requisitos de estas ofertas para trabajar en Mercadona pensadas para estudiantes se encuentra que el solicitante curse un grado universitario, o bien grado medio o superior en este momento. 

El sueldo ofrecido para un estudiante que quiera entrar a trabajar en Mercadona es de 502 euros brutos al mes para quienes trabajen 15 horas a la semana y 660 euros brutos al mes para aquellos que tengan un contrato de 20 horas.  Es obligatorio que todos ellos tengan mínimo estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). 

Recuerda que a través de nuestra ‘fan page’ en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre ofertas de empleo así como oportunidades con descuentos online  disponibles en un sinfín de superficies. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Mercadona alcanza un éxito rotundo con este producto para tu ropa
 

Mercadona: AquaGel de Deliplus, la crema que se ha convertido en una sensación
 

Ver todos los artículos de


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias De

© CMA Comunicación. Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: +34 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de Granada, folio 117, tomo 304 general, libro 204, sección 3ª sociedades, inscripción 4

Salir de la versión móvil